1ServiciosexternosSLIDER

servicio externo

DSC 2409Transporte Escolar:

El Colegio dispone de transporte escolar para cubrir las comunas de: La Reina, Las Condes*, Peñalolén*, Ñuñoa*, Providencia*. (*Comunas con restricciones).

Los transportistas oficialmente autorizados por la Dirección del colegio son: Aldo Larraín, Demetrio Rodríguez, Patricio Ahumada, Rubén Miranda, Marcelo Sepúlveda. Sus vehículos de transporte cumplen con las exigencias estipuladas por el Ministerio de Transporte.

Los apoderados que requieran mayor información comunicarse con el señor Aldo Larraín al número celular 08 3103355.

Los horarios de retiro y entrega de los alumnos los definirán los señores transportistas durante la segunda y tercera semana de marzo. Solicitamos el máximo cumplimiento de estos horarios.

Empresa Multiservicios

El colegio tiene convenio con la empresa Multiservicios para brindar la opción  a las familias que  deseen contratar servicio de almuerzo para sus hijos e hijas.

Multiservicios entrega colaciones compuestas de un plato de fondo, ensalada, jugo, postre y pan.

Adquirir  el servicio de almuerzo externo  requiere la  inscripción anual en  circular  interna que  envía  Inspectoría durante la primera semana de clases.

Frente a eventuales emergencias, se puede solicitar almuerzo  vía libreta de comunicaciones o llamando telefónicamente  a Inspectoría, antes de las 10:00 horas.

El valor diario del almuerzo es de $ 2.856, monto que es cargado a la cuenta mensual del alumno.