7AdmisionSLIDER

proceso de postulacion

foto 029Postulación año 2018

Proceso que implica que las madres, padres y apoderados conozcan el colegio y su proyecto educativo en instancias particulares y colectivas, que contemplan exposiciones y/o entrevistas y visitas a las instalaciones e infraestructura general de Madrigal.

Presentación Proyecto Educativo:

Charla informativa: La fecha se ha postergado para el Sábado 22 de abril, a las 08.30 hrs. La asistencia a esta jornada requiere de inscripción previa telefónica o por correo electrónico. Asímismo, haber completado y enviado los formularios descargables (ver Jardines Infantiles y/o Educación Básica).

El proceso de admisión implica sucesivas instancias que permiten al colegio conocer a los postulantes y a sus padres en distintos momentos, dependiendo del nivel al que postulan: examen de admisión, evaluación diagnóstica, entrevistas personales al postulante y a sus padres.

Hacemos nuestro el supuesto de que en cada curso estarán representados una diversidad de personas, por lo que se intenta componer los grupos de tal forma que, estando representados muchos, sepamos y podamos responder adecuadamente a las metas y desafíos que nos plantea el programa educativo del colegio.

Importante:

Las entrevistas y pruebas que se realizan con padres y alumnos(as) postulantes, nos permiten apreciar si nuestro proyecto educativo concuerda con sus características e intereses individuales y familiares; por lo tanto, nos reservamos el derecho de calificar condiciones mínimas según nuestras características pedagógicas y de comunidad escolar.

Fono: 22 2738752, lunes a viernes 9 a 17 hrs.

Ir a Jardines Infantiles

Ir a Enseñanza Básica