6NuestroterritorioSLIDER

nuestros territorios

foto_nino_corriendoEl entorno y edificación del colegio es un ambiente que invita al aprendizaje, la reflexión y a compartir experiencias y conocimientos de forma amigable. Se privilegian los espacios de convivencia y juegos colectivos en medio de una hermosa vegetación que estimula tener una relación cuidadosa y respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente.

Arquitectónicamente convive lo antiguo con lo nuevo, lo que permite valorar cada edificio por su diferencia tanto estética como funcional. Los espacios contemplan un área especial para los primeros niveles donde los niños y niñas más pequeños se desplazan en un ambiente acogedor, seguro y en medio de vegetación que les permite apreciar e interactuar desde su estatura e intereses.

Una zona de libre esparcimiento que estimula jugar, conversar, desarrollar diversas iniciativas académicas y observar los cambios estacionarios en la vegetación, luminosidad, aves y también en el comportamiento humano. Aquí se insertan los espacios deportivos: multicanchas, piscina y muro de escalada.





Colegio Madrigal