DSC 2014

jardines infantiles

AdmisionjardinesLATERALEducación Prebásica:

JARDÍN INICIAL (Playgroup): Nacidos el año 2014.
Exámenes: fechas a definir, previa recepción de formularios descargables (ver final de página).

JARDÍN 1 (Pre Kinder): Nacidos el año 2013.
Sin vacantes para año 2018 en este nivel.

JARDÍN 2 (Kinder): Nacidos el año 2012.
Sin vacantes para año 2018 en este nivel.

Examen de Admisión:

Se realiza una evaluación en un ambiente acogedor donde prima la comunicación y la observación. Se miden las diferentes habilidades y destrezas esperadas para la edad y necesarias para integrarse adecuadamente a las características de nuestro colegio en los distintos ámbitos del aprendizaje: lenguaje, razonamiento, atención, concentración, adaptación general a la situación entre otras.

Resultados:
Dentro de los 20 días siguientes al examen de admisión y entrevista según corresponda.

Entrevistas:

Nos contactaremos para citar a entrevista a aquellos padres cuyos niños reúnen condiciones para el nivel al que postulan.

Los instrumentos de evaluación son de uso reservado del colegio. Si los padres lo solicitasen podrán recibir una síntesis de la evaluación.

Contacto:

Fono: 22-2738752, lunes a viernes 9 a 17 horas

Presentación Proyecto Educativo:

Charla informativa: La fecha se ha postergado para el sábado 22 de abril, a las 08.30 hrs. La asistencia a esta jornada requiere de inscripción previa telefónica o por correo electrónico. Asímismo, haber completado y enviado los formularios descargables al pié de página correspondientes al nivel, adjuntando además certificado de nacimiento, 2 fotos tamaño carnet con nombre e informe de actual Jardín.

Aranceles Año 2018:

Incorporación: UF 43 (1er hijo) - UF 38 (2° hijo) - UF 33 (3er hijo)

Examen de admisión: $31.000.-

Matrícula: $195.000.-

Valores 2017 (referencia):

Escolaridad (10 cuotas marzo a diciembre)

Jardines: $290.000.-

1º a 8º Básico: $315.000.-