9AdmisionbasicaSLIDER

ensenanza basica

foto 033Enseñanza Básica año 2018
(1° Básico a 7° Básico):

Estos niveles suponen un proceso más selectivo por cuanto se trata de cursos que disponen de pocas vacantes. La decisión de admisión será de extrema consideración a las condiciones personales del postulante en concomitancia con las características del grupo al que podría integrarse.

Los padres deberán cumplir con traer o enviar la documentación solicitada en los requisitos en un plazo breve con el fin de informarles la fecha de aplicación de los exámenes de admisión.

Los resultados de esta etapa del proceso se entregarán 20 días después de la aplicación de los exámenes. En función de ello, los padres podrán ser citados a una entrevista con un equipo de dirección.

Los instrumentos de evaluación son de uso reservado del colegio. Si los padres los solicitasen podrán recibir una síntesis de la evaluacón.

Requisitos:

Informes de notas y personalidad del año y años anteriores, certificado de nacimiento, 2 fotos tamaño carnet con nombre, Ficha postulación, Cuestionario Padres, Información Desarrollo General. (Descargar al pié de página).

Exámenes de Admisión:

Entrevista Alumno(a) y/o Apoderados.

1º Básico a 4º Básico: Lenguaje y Matemáticas.

5º Básico a 7º Básico: Lenguaje, Matemática e Inglés.

Se realiza una entrevista con psicólogo(a).

Presentación Proyecto Educativo:

Charla informativa: La fecha se ha postergado para el Sábado 22 de Abril, a las 08.30 hrs.
 La asistencia a esta jornada requiere de inscripción previa telefónica o por correo electrónico. Asímismo, haber completado y enviado los documentos indicados en los Requisitos.

Formularios de descarga
Ficha postulación 2018
Información desarrollo general Prébásica a 4º Básico
Cuestionario de desarrollo de 5º a 7º básico